Más de dos mil personas se acercaron este sábado al Argentino Hotel Casino & Resort de Piriápolis para disfrutar el cierre de temporada 2020 en una nueva edición de Piriápolis Fashion Show.

Esta edición tiene la particularidad de que ha cedido todo lo recaudado al Jardín 100 de Piriápolis que destinará el dinero a la compra de mobiliario de utilidad tanto para maestros como para los más pequeños.

En esta edición se hicieron presentes distintos diseñadores uruguayos y argentinos que presentaron sus trabajos bajo la conducción  del RRPP Fernando Cristino y la mediática argentina Andrea Estevez. Nicolás Osano, Maureene Dinar, Paola Santos, Mario Fernandez Del Puerto fueron algunos de los diseñadores que expusieron sus trabajos en la pasarela.

El escenario no se vistío solo de telas sino también de mucha música con representantes uruguayos y argentinos como: FEAT (dúo de música urbana), Tav Lust (fashionista y cantante), el músico local Mauricio Alfonzo, Baptistte de Argentina y tuvo el cierre a cargo del youtuber e influencer revelación en música: el argentino Lio Ferro (convocado para el Bailando 2020).

Posted by Pablo Pena on Monday, February 24, 2020